1. Isla Mujeres.
Isla Mujeres es una encantadora isla ubicada a solo 30 minutos en barco de Cancún.
2. Ixtapa Zihuatanejo.
Se puede llegar manejando desde ciudades como Morelia o la Ciudad de México en unas horas y esta además a 290 kilómetros de Acapulco, Guerrero.
3. Veracruz.
El sabor de Veracruz, su música y la singular alegría de su gente, siempre serán un buen pretexto para visitar el puerto jarocho cualquier temporada del año.
4. Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta es hogar de uno de los malecones más famosos de México y está considerado entre los destinos de playa más románticos. A diferencia de otros lugares, conserva su encanto de pueblo mexicano a la orilla del mar, con calles empedradas y casas de adobe con tejados color rojo.
5. Cancún.
Si alguna vez has estado en Cancún, sabes que es uno de los destinos que no podrían faltar en esta lista.
6. Loreto, Baja California Sur.
Loreto se encuentra a 300 km al norte de La Paz, Baja California Sur, rodeado por un lado por las tranquilas aguas del Mar de Cortés y por el otro por las montañas rocosas de la Sierra de la Giganta
7. Acapulco.
Es un destino muy visitado durante el verano, pero por algo sigue siendo de los favoritos: es familiar, económico y además muy cerca de la Ciudad de México.
8. Huatulco.
Huatulco es un destino formado por 9 hermosas bahías, con 35 kilómetros de paradisíacas playas. En los alrededores montañosos hay una gran cantidad de atractivos naturales, senderos, cascadas y lugares ideales para practicar el rappel, rafting y el ecoturismo en general.
9. Los Cabos.
Formado por las ciudades Cabo San Lucas y San José del Cabo, Los Cabos es uno de los destinos más exclusivos de México.
10. Riviera Nayarit.
La Riviera Nayarit, también conocida como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, es un destino diverso, con más de 300 kilómetros de playas, gastronomía, paisajes, hoteles, pueblos y ciudades de encanto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario